jueves, 6 de diciembre de 2012

Los personajes de Doraemon

Aun estamos actualizando



Personajes principales:


Doraemon: Es un gato robot del siglo XXII enviado para ayudar a Nobita en su dia a dia y evitarle un tragico futuro.
Le tiene puro pavor a los ratones ya que por su culpa perdio sus orejas y entro en una deprecion que perdio ese toque amarillento.
Para eso tiene un cascabel para evitar que se acerquen a el.
Doraemon es algo torpe debido un fallo de fabrica pero aun asi cumple con su cometido y es un gran amante de los Dorayakis.



Nobita Nobi: Es un bueno para nada todo se le da mal absolutamente todo, Los estudios, los deportes, el unico talento que tiene es una sorprendente punteria. Es muy caprichoso y lloron y se le va la fuerza por la boca cuando Gigante y Suneo le estan chinchando y luego se mete en cada fregado...
Aunque suele ser un poco de las suyas luego recapacita y reconoce que esto no esta bien y tiene un gran sentido de la naturaleza






Shizuka Minamoto: La chica principal del grupo y el amor de Nobita
Shizuka es una chica muy dulce, buena y estudiosa a la par de limpia
Da clases de Violin








Tsuneo Honekawa: Es el mas bajito del grupo y tambien el mas presumido ya que es el que mas dinero tiene de sus amigos y siempre esta presumiendo de las cosas que tiene y metiendo cizaña a gigante para que pegue a Nobita








 Takeshi Goda (Gigante o Gian): Es el mas fuerte del grupo y utiliza su fuerza bruta para ser el abuson del barrio quitandole a los niños sus juguetes y comics; Es el capitan del equipo de beisbol del barrio y tambien les obliga a escuchar sus conciertos de canto...

Aunque en el fondo detras de esa fachada de bruto tiene un gran corazon dispuesto a defender a sus amigos aunque todos estos los odien y tienen una exesiva obsecion con ayudar a su hermana pequeña y quiere convertirce en una estrella del Pop.




PERSONAJES  SECUNDARIOS:
Dorami: Es la hermana pequeña de Doraemon y de vez en cuando se encarga de echar una mano a Doraemon con la tarea de ayudar al torpe de Nobita

Jaiko Goda: Es la hermana pequeña de Gigante, en un principio ella iba a ser la esposa de Nobita pero con la intervencion de Doraemon ya no se casaria con el, Le gusta mucho dibujar y su sueño es convertirse en una gran artista




Eisai Dekisugi: Es el chico mas listo de la clase siempre saca buenas notas y es el rival de Nobita en la lucha de su amor, misteriosamente Gigante y Suneo no se meten con el






El maestro: El maestro es el profesor de Nobita y sus amigos y es respetado por todos es muy estricto pero es porque quiere lo mejor de sus alumnos como ya se vio en un capitulo donde este se marchaba a otra ciudad y tenia que dejar de dar clase hay con sus alumnos y sus alumnos de pusieron muy tristes.

Tamako Nobi: Es la madre de Nobita, es una ama de casa que se preocupa del futuro de su hijo en los estudios

XXXX Nobi: Es el padre de Nobita, Un empresario que le gusta jugar al golf y fumar

Muku: Es el perro de Gigante que este adopto un dia recogiendolo debajo de un puente cuando era pequeño es un perro muy noble y fiel

La madre de Gigante, Es la encargada de una tienda en donde ella viva, es algo bruta con su hijo pero en el fondo es un trozo de pan que adora a su hijo

La madre de Suneo: Una mujer muy presumida

Señor Kaminari: Es un gran amante de sus plantas los Bonsáis .Este señor Vive al lado donde Nobita y sus amigos suelen jugar y acaban rompiendole algun vidreo o Bonsái y es un hombre muy violente (Con razon) pero en el fondo es un hombre muy tradicional con unos buenos principios ya que valora mucho que se disculpen con el

Mie: Es la gata del barrio de la que Doraemon esta muy enamorado

Sewasi: Es el tataranieto de Nobita en el siglo XXII Que viajo al pasado por que Nobita es un desgraciado en el futuro que arruino a sus decendientes con deudas que se tardaron en pagar 100 años despues de su muerte

La abuela: La abuela de Nobita es una entrañable anciana por parte del padre de Nobita que fallecio cuando Nobita era aun pequeño, siempre se a preocupado mucho por el bienestar de su queridisimo nieto aun a costa de su propia salud ayudandole y aconsejandole.



El abuelo: El abuelo es el padre del padre de Nobita un hombre muy duro con su hijo obligandole a luchas con el a esgrima en pleno invierno, pero se puede ver que es solo fachada ya que quiere mucho a su hijo ya que se niega a darle dinero para Tebeos pero luego le da dinero a su esposa para que esta le compre uno a su hijo. En cambio con Nobita es todo amor.



OTROS PERSONAJES:

El tio de Nobita: El tio de Nobita es un hombre formido que a visto mucho mundo y siempre que viene de visita les cuenta sus batallitas de donde el a estado

El primo o tito de Suneo:

El padre de Gigante:

El padre de Suneo:

El padre de Shizuka:

La nobia de Doraemon: Esta gata era la chica de la que Doraemon estaba enamorado en el futuro y recordandola por fotos fueron a verla al futuro pero esta se estropeo y al ser un modelo muy antiguo ya no hay piezas y Doraemon se las apaño para arreglarla (No usaron el pañuelo del tiempo no se porque) pero esta perdio la memoria de quien era Doraemon al 100% le parecia muy gracioso la forma de Doraemon pero solo se acordaba de su dueña y doraemon vuelve al pasado entristecido. (De aqui pudo salir una idea para el final fan de Doraemon)

Kibo: Kibo es una pequeña planta que Nobita salvo en su momento y que este le devolvio el favor en la pelicula Nobita y el misterio de las nubes Evitando ser aniquilado tanto el como los terrestre por el reino de los cielos

Uno: Uno fue el primer perro de Nobita (Ichi Nombre original) que el adopto pero como su madre no quiere mascotas en casa lo tiene que esconder a toda costa y al final lo pillan y decide llevarlo al pasado donde aun no existia el hombre para que viviera en paz el y otros perros y gatos callejeros que recogio y le dieron dos maquinas una de la evolucion y otra de alimentos esto proboco que evolucionaran y crearn una nueva civilisacion donde a Nobita se le creo un gran Monumento en su honor.




Director: Este señor es el Director de la escuela de primeria donde estudia  Nobita (Aparicion en el # 0054)










Señora ¿?:
La abuela por parte de madre de Nobita, Una señora muy ordenada que le inculco a su hija (La madre de Nobita) tener siempre recojida la casa.








Fujitivo:
Hombre que se fugo del siglo XXII a la epoca de Nobita con el lleba un bolso magico donde tiene infinidad de aparatos magicos que intentando escapar de la patrulla del tiempo perdio en el pasado y Gigante se apodero de el.








Aun no esta del todo completo la lista pido perdon y tiempo para mi para hacerla XP

32 comentarios:

  1. hola soy el sergio estevez gomez el novio de dorami chan la hermana de doraemon i quiero decir que me quiro casar conella i vivir juntos para siempre i tener dos hijitas iguales que ella i se llamaran doreflor i doremargarita i ser felizes para siempre bueno un beso de tunovio adios muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que quieres es hacernos una puta bromita jodio XD

      Eliminar
  2. O vos sos boludo o estabas de broma

    ResponderEliminar
  3. aun faltan imagenes a los personajes secundarios y esta muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep le falta un buen rato a ver si me instalo el nuevo VLC media player ahora que tengo el adobe photoshop 5 instalado a mi gusto :)
      Y añado algun que otro personaje

      Eliminar
    2. Si tiene razon

      Eliminar
  4. jejej que bien porque este blog esta bien mono y esta muy compleo porque hasta trae a los personajes :) un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola soy el sergio estevez gomez el novio de dorami la hermana del doraemon igual mente besos.

    ResponderEliminar
  6. dorami no existe es un dibujo

    ResponderEliminar
  7. doraimon en una serie de dibujos

    ResponderEliminar
  8. sergio estez soi tu amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy yo srgio estevez gomez jalose lo decia imaginaria mente en plan vroma vale amigo mio venga un saludo hao

      Eliminar
    2. hola soy yo srgio estevez gomez jalose lo decia imaginaria mente en plan vroma vale amigo mio venga un saludo hao

      Eliminar
  9. Que bien ya estas colocando a las imagenes los personajes que faltan ^^ que guay esta quedando oyes en que capitulo sale la madre de tamako nobi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte ahora mismo con exactitu cuando me baje los 600 capitulos que a subido Veleta te lo digo si esta alli pero es de la 1ª temporada en New doraemon hicieron un remake de ese capitulo que trata cuando la madre de nobita perdio un anillo que era muy pero que muy valioso (Que vale mucho dinero)

      Y es que no tengo ahora ni tiempo ni ganas para editar este tipo de cosas :S en cuanto pueda (Mañana) Subire alguno nuevo

      Eliminar
    2. Bueno de que se ve que no tienes ganas se ve porque siempre estoy al pendiente de los capitulos que subes y no has subido ahorita nada pero animos amigo

      Eliminar
  10. Por favor puedes poner en Youtube o para descargar el episodio de Doraemon mini santa, que mi hijo quiere ver ese episodio en concreto.
    por favor, te lo ruego.

    ResponderEliminar
  11. hola amigo yo tengo un canal en youtube y estoy subiendo capítulos en orden gracias a la ayuda de aruto gn este capitulo no lo subo en vídeo a youtube y ay algunos de navidad paro como son muchos capitulos y estoy en orden tengo este del mini papanoel ahi lo descargas: https://mega.co.nz/#!r5BVQBZT!I4mMaQfz3W-I6X3BmpTjDeIS2lUvQM9OmqlzNNN-ag0

    y también pásate por mi canal que ay mas vídeos y estoy empezando. Mi canal: http://www.youtube.com/channel/UCmnZ2VPEAV8MlcifI4r9Dew

    y si quieres otro lo intentare subir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa te iba a hacer publicidad de tu canal de youtube si tu me hacias publicidad en tu blog pero realmente lo has cagado quitandole el canal y poniendole ese rotulo de la 1ª temporada tu comprendes que eso es aun mas molesto que el logo tipo del canal asi que no lo hagas mas que antes ibas muy bien
      (Si te lo han borrado por luk internacional te dare consojes para que no te pillen)

      PD: el capitulo que has compartido te agradesco que me lo pasaras pero ese capitulo es mio no lo has podido encontrar en otro lado que no sea aqui ya que fue de aqui donde salio, y asi es vaya.

      tal vez fuiste tu el que queria que subiera los episodios sin el by veleta pero me reuso a ello por cosas como esta de gente que se apropian de series que no son suyas yo por eso a todo los episodios los subire si lo se con el nombre de su usuario.

      Me gusto mucho el detalle de que subieras los capitulos a youtube sin editar, almenos anteriormente no como en este nuevo canal, pero veo una estupides que resubas los capituloes nuevamente a mega y no me hagas publicidad a mi canal de blogger ya que eso te veneficia mas a ti tambien porque cuanta mas gente visite mi blog mas prisa me meteran y mas episodios tendre que subir y asi me quitare la serei de doraemon de una vez XD

      Eliminar
    2. esque si los subo sin editar me los borran depronto e estado pensando en Haser publicidad de tu blog esque para que lo vean si

      Eliminar
    3. a y yo no me quiero apropiar de nada solo quiero compartir esta serie tan hermosa con los demas

      Eliminar
  12. yo los borro los del logo de primera temporada y los subo con el logo del canal pero dime como hacer que no me pille luk internacional porfavor y hago publicidad de tu blog ahora mismo comenzare a cambiar y también hay otra que me los bloqueo pero no recuerdo el nombre creo que era shei animations creo porfavor agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shei animation es la que tiene la licencia en japon, esto te habra salido en las peliculas en V.O y en los capitulos en Españoles los de Luk, Luk es una compañia de Barcelona españa y tarde o temprano hace limpieza de sus videos en youtube Antes incluso la misma luk tenia que poner los videos en Privado para que Shei animation no se los borrara.

      Te lo digo porque taparle el logo no te va a valer de nada porque el logo que estas tapando es de canal sur, y esa no tiene los derechos de luk por mucho que cambies o tapes te lo van a pillar, Lo mas logico seria no ponerle el nombre de Doraemon a los videos o ponerlos en privado ya que no creo que de esa forma te los pille si no se ven,

      No creo que rotando el video o poniendole un marco te li9bres de no subirlo, asi que esta jodido la cosa

      Aunque no entiendo como a los latinos si les dejan misterios de la vida.

      Eliminar
    2. una pregunta y si los pongo en privado me los van a ver los que navegan por youtube
      PD: si no se puede porfavor quiero que me hagas publicidad con un link para verlos cerca de los de descarga porfavor porfavor

      y muchas gracias por la ayuda que bien que aya fans tan buenos de doraemon :D

      Eliminar
    3. y si no se los van a poder ver normalmente y si me quieres hacer publicidad porfavor, por donde te los paso los link?

      Eliminar
    4. Usted aun conserva los subscriptores que gano teniendo los videos de Doraemon no?
      de ser asi lo mejor que puedes hacer es primero subir los videos por privado, a continuacion subir un video corto
      (Que no ponga Doraemon en el titulo) y en este video en la caja de comentario poner los enlaces de los capitulos ejemplo video (Sin nombre 1) contiene en su informacion los episodios del 01 al 10 por ejemplo es la manera mas facil que veo de hacerlo aunque eso no quita que te pillen los de luk ya que te tendran en el punto de mira pero quien sabe.

      Eliminar
    5. ok lo intentare pero depronto quieras poner los links para ver los videos, yo los subire los episodios y me pides los links gracias por la ayuda y hare publicidad de tu blog

      Eliminar
    6. a y los link te los puedo pasar por aqui https://www.facebook.com/jhosgamer?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  13. pregunta
    si pones los enlaces en tu blog los de luk tambien los miraran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Luk ya visitaron una vez mi blog al principio de empezar y no me dijeron nada malo,
      Aunque el video este en privado intenda dejar solo el titulo y numero del capitulo para hacerlo aun mas dificil.

      Yo en unos dias hare unos nuevos retoques al blog ya que estoy muy ocupado al ser vacaciones ya que yo es todo lo contrario estoy mas libre dias normales que festivos.

      Eliminar